
Escribir como experto sin saber – Alex Voski – PDF Gratis
Si eres redactor web, bloguero, periodista, Escribir como experto sin saber te dará las herramientas que necesitas.
Si eres redactor web, bloguero, periodista, Escribir como experto sin saber te dará las herramientas que necesitas.
Robert Cialdini es reconocido internacionalmente por ser uno de los principales estudiosos de la psicología social de la persuasión. Sus estudios y sus publicaciones se consideran la matriz teórico-conceptual más relevante del sector. Los métodos de persuasión en ocasiones, son también denominados tácticas de persuasión o estrategias de persuasión. Cialdini, en su libro sobre la
Sin lugar a dudas Steve Jobs, fundador de Apple fue uno de los emprendedores más exitosos de toda la historia. Considerado como el padre de la revolución digital, un maestro de la innovación y un perfeccionista del diseño. Te dejo una compilación de sus consejos que pueden darte una nueva de perspectiva de las cosas.
Desde que en el 2003, Seth Godin publicó “La Vaca Purpura: Diferénciate para Transformar tu Negocio, este libro se ha mantenido como una de las piezas sagradas para todo mercadologo y emprendedor. Nos cuenta cómo aplicar en todos los procesos de producción un enfoque diferencial que a la larga acabe posicionando a la organización como
Las 8P del Marketing incluye todas las funciones correspondientes a la hora de comercializar servicios en la era digital. Cuando se estudia marketing, hablamos sobre las 4P del marketing o mercadotecnia Estos son una serie de atributos que deben configurar para para cubrir las necesidades y expectativas de los clientes. Estas 4P son las primeras:
El modelo de mercado nos impuso algunos criterios que llevados a la práctica no son tan cómo se citan. Uno de ellos es “el cliente siempre tiene la razón” Una gran falacia porque no siempre es así, y algunas veces resulta oportuno deshacerse de ellos. En este post te dejo algunos tipos de clientes tóxicos