Mejores Extensiones SEO para Google Chrome 2016

Hoy te hago entrega de una colección de las mejores extensiones SEO para Google Chrome y que son esenciales para realizar análisis SEO en páginas web tanto propias, de clientes o de la competencia y te ayudaran en el maratón de tus campañas de posicionamiento SEO.

MozBar

Permite crear búsquedas personalizadas, comparar métricas de enlace, resalta los enlaces y palabras clave, de forma rápida expone elementos de la página.
MozBar permite:
Crear búsquedas personalizadas por motor de búsqueda, país y región o ciudad.
Saber la dificultad de palabras clave.
Vista previa y validación de autoría, schema.org, y de otras marcas dentro del navegador.
Ver métricas sociales de Facebook, Twitter y Google +.

SEOquake

SEOQuake es una herramienta analítica de SEO popular y práctico. SEOQuake ayuda a obtener una información sobre cualquier página web para una amplia gama de parámetros tales como el Page Rank, el índice de Google, Alexa y muchos otros. Pose una poderosa herramienta para determinar la densidad de palabras clave y determinar la cantidad de enlaces externos e internos con con atributos nofollow y follow, etc.

Open SEO Stats

Una extensión verdaderamente destinada al SEO para Google Chrome, que da un fácil acceso al PageRank (PR), AlexaRank, CompeteRank y QuantcastRank de la página a visualizar, además de backlink, páginas indexadas, páginas en caché, redes sociales, Whois, Geolocalización IP.
Te permite obtener rápidamente los parámetros de titulo, metadescripción, url canonical, encabezados H1..H6, enlaces externos e internos con con atributos nofollow y follow, etc.

WooRank – SEO optimizacion e Internet Marketing

WooRank ofrece Informes SEO, analiza su página web de forma automática y genera un Informe SEO completo en muy poco tiempo. El Informe SEO de WooRank incluye el análisis de visitantes, redes sociales, presentación del aspecto móvil de la pagina web, usabilidad, backlink, Además de los Informes SEO, WooRank le indicará qué recomendaciones y optimizaciones debería realizar en su sitio web si quiere mejorar su posicionamiento SEO y por ultimo exportar estos datos a PDF.

Deja un comentario